Volver al sitio

Académico Jorge Muñoz expondrá en conferencia internacional sobre Process Mining

· eventos

Jorge Muñoz, académico del Departamento de Ciencia de la Computación UC y co-director del HAPLAB (Human & Process Research Lab ) ha sido invitado para exponer en CELOSPHERE 2021, el evento online más importante a nivel mundial sobre process mining, que se llevará a cabo entre el 13 y 15 de abril de manera online.

El evento, organizado por Celonis, empresa alemana de data mining avaluada en 2.5 mil millones de dólares, contará con exponentes de academia, industria y otros actores relevantes a nivel mundial, quienes expondrán casos de éxito, mesas de discusión y charlas sobre buenas prácticas en sus respectivos campos.

El profesor Muñoz participará el miércoles 14 a las 10:30am con su presentación "Thinking outside the (unplugged) box", enfocada a los procesos que se han realizado entre Ingeniería UC a través de HAPLAB y Medicina UC sobre cómo aplicar la computación en la formación académica médica.
 
Al respecto, el profesor Muñoz señala "Es una gran oportunidad de dar a conocer al gran público el trabajo que hacemos en HAPLAB, donde aplicamos Process Mining y Human-Centered Computing a la educación médica. Un buen ejemplo de colaboración interdisciplinar entre las facultades de Ingeniería y Medicina de la UC."

La actividad es gratuita, solo requiriendo inscripción en el sitio web.

Enlace: Celonis Celosphere 2021